AULA DEL DARSE CUENTA

Método Awareness para el despertar de la conciencia.

GRUPO DE AUTO-CONOCIMIENTO PRESENCIAL

 

El objetivo es darnos el regalo de tener un tiempo dedicado a compartir una enseñanza a la que hemos llamado el Método Awareness (darse cuenta) que engloba diversas enseñanzas basadas en la meditación, la orientación transpersonal , la psicoenergética y nuestra propia experiencia práctica.

-AWARENESS (EL DARSE CUENTA)

-ENEAGRAMA.

-MEDITACIÓN.

-ENFOCAR TU VIDA HACIA LA PLENITUD.

-APRENDER A VIVIR CON SERENIDAD, AUTENTICIDAD Y LIBERTAD.

-CÓMO PIENSA LA MENTE (UCDM)

 

_____________________________

Quiero Información

_____________________________
 

El aula del Darse Cuenta es un espacio protegido donde aprender a ver más allá de lo que vemos.

Si tal vez te has preguntado si existe otra forma mejor de estar aquí, otra forma de entender y comprender las experiencias, posiblemente tendrás mucho que aportar y aprender en un grupo como este. El objetivo es darnos el regalo de tener un tiempo dedicado a compartir una enseñanza a la que hemos llamado el Método Awareness (darse cuenta) que engloba diversas enseñanzas basadas en:

Lameditación y atención plena

La orientación transpersonal

La psicoenergética

 

Algo que ya veníamos compartiendo en parte en nuestras clases y que ahora toma esta forma como grupo estable de autoconocimiento.

Descubriendo las causas reales de nuestro malestar y dificultades, comprendiendo nuestra personalidad y las reglas con las que funcionamos podemos establecer posibilidades de cambio real en nuestro ser y nuestra vida.

Nuestra tarea como orientadoras es ofrecer recursos y acompañar en los procesos de auto-conocimiento y observación de sí. Las herramientas con las que cuenta este método nos permitirán iniciarnos en el sorprendente camino hacia nosotros mismos y a un encuentro más coherente, sensato y saludable con los demás.

Con estás clases conseguirás:

Mejorar relaciones interpersonales haciéndolas más gratificantes y sinceras.

Desarrollar la inteligencia emocional.

Controlar el extrés y la ansiedad.

Encontrar un espacio de paz en tu interior.

 

 

_____________________________

Apuntarme

 

 

_____________________________

El conflicto debe de ser resuelto. Si se quiere escapar de él, no debe evadirse, ignorarse, negarse, encubrirse, verse en otra parte, llamarse por otro nombre u ocultarse mediante cualquier clase de engaños. Tiene que verse exactamente como es, allí donde se cree que está, y tiene que verse también la realidad que se le ha otorgado y el propósito que le ha asignado tu mente. Pues sólo entonces se desmantelan sus defensas y la verdad puede arrojar su luz sobre él según desaparece”.

Lección 333de UCDM

“Conocerse no quiere decir mirar desde afuera, sino sorprenderse en un momento de contacto, de plenitud. Entonces, ya no hay más yo y mí, no hay más yo y una Presencia en mí. No hay ninguna separación, ya no hay dualidad. Conocer quiere decir Ser. No hay lugar para otra cosa”.
Jeanne de Salzmann.

#UCDM #crecimientopersonal #yoga #meditación #atencionplena