El eneagrama es un viaje de autoconocimiento.

Apuntarme en Zaragoza

Apuntarme en Teruel

El propósito principal del eneagrama es descubrir el tipo al que pertenecemos cada uno, descubriendo así nuestra compulsión y aprender a trabajar sobre ella, a fin de lograr en definitiva nuestra libertad, sanación y acercamiento al Ser.

Este es un taller diferente a lo que ya has hecho..

Con el conocimiento del eneagrama podrás descubrir esas formas de pensar que te hacen daño y te impiden desarrollarte en cualquier ámbito de tu vida, ya sea afectivo o de relaciones, económico o personal.

1-Perfecionista, racional, idealista, reformador,corregidor.

2-Ayudador, altruista, indispensable, amoroso, preocupado por los demás.

3.-Buscador de estatus, tipo pragmático que busca el éxito.

4-Especial, sensible, artista , romántico, retraído.

5-Pensador, intelectual, analítico, observador, invisible.

6-Leal, fiel, inseguro.

7-Alegre, encantador, desinhibido, planificador.

8-Lider, jefe, poderoso.

9-Tranquilo, pacifico, conciliador y mediador.

¿Para que sirve este trabajo?

Desde luego no para encasillarse ni encasillar a los demás si no para desidentificarnos de eso que creemos ser y no somos. Cuanta mas luz ponemos en nuestra vida más paz interior.

Adquirir esta información y tener el coraje de llevarla a la práctica nos puede llevar de un estado de inconsciencia a uno de consciencia mejorando nuestro bienestar.

PARA INSCRIBIRTE AL TALLER O SOLICITAR INFORMACIÓN

INFORMACIÓN/INSCRIPCIONES

 

 

 

FACILITAN:

MABEL ALQUÉZAR
 Instructora de Yoga por la Asociación de Yoga “Sanatana-Dharma” (año 2.010)
 Instructora de Meditación Guiada. (Desde 2010)
 Formación en Hatha-Yoga(2011)
 Orientadora en Crecimiento Personal y Terapeuta floral-Flores de Bach (Formación en 2012-2014)
 Radiestesia Integrativa(Formación desde 2015 en curso)
Orientadora en Crecimiento Personal. Formada por José Ignacio Urreta(miembro de AEGT) (fundador de la escuela “Eneagrama y meditación” para el autoconocimiento y el desarrollo del potencial humano) Algo sobre mí: “Un pequeño trabajo personal fue suficiente para que yo misma abandonara la adicción, sin molestias e incluso disfrutando del proceso. Lo único que hice para abandonar el tabaco fue aplicar las enseñanzas de Crecimiento Personal al tabaco, de hecho ni siquiera pensaba en dejarlo. .Hace más de quince años descubrí curioseando el YOGA. En los últimos siete años he profundizado en el estudio de esta ciencia, de manera amateur primero y más tarde formándome como instructora en la escuela Sanatana-Dharma cuyo Asrham(escuela) está en Zestoa (Gipuzkoa). Con una experiencia de más de 30 años, Sanatana Dharma cuenta con más de 100 centros de Yoga en numerosas provincias españolas. Desde hace varios años imparto clases en varias poblaciones del Bajo Aragón, especialmente en ALCAÑIZ donde hace dos años he abierto mi propio centro. (Escuela de Yoga y Vida Ekavira) Sigo con mi formación en Crecimiento Personal, Terapia Floral y Yoga. Además he combinado la enseñanza del Yoga con otros trabajos como periodista durante casi 15 años o administrativa en empresas de formación continua.
CRISTINA CANTÍN
Instructora de Yoga por la Asociación Sanatana-Dharma” (año 2.008)
Formación en Filosofía Yóguica y Técnicas de Meditación (2009)
 Instructora de Meditación Guiada (Desde 2010)
 Formación en Hatha-Yoga (2011)
 Orientadora en Crecimiento Personal y Terapeuta floral – Flores de Bach (Formación en 2012-2014)  Radiestesia Integrativa (Formación desde 2015 en curso)
 Orientadora en Crecimiento Personal. Formada por José Ignacio Urreta (miembro de AEGT) (fundador de la escuela “Eneagrama y meditación” para el autoconocimiento y el desarrollo del potencial humano)
Algo sobre mí:
“El trabajo con las herramientas que proporciona el YOGA; trabajo físico, meditación y autoconocimiento ha sido de gran utilidad en los últimos años de mi vida hasta el punto de transformarla profunda y felizmente. Una enfermedad me hizo descubrir el Yoga y rápidamente me mostró otra manera de estar en la vida mucho más consciente y plena . Aunque el objetivo en un primer momento fue mi propio bienestar, pronto descubrí que era tan valioso lo que estaba hallando en mí, que era preciso poder ayudar a que otras personas descubrieran todo el potencial que tienen . De esta forma he ido consolidando mis prácticas y mi experiencia a la que me han ayudado numerosos alumnos que han pasado en los últimos años por mis clases y terapias en varios centros de Zaragoza como el Centro Termal Ranillas, Campus Universitario Río Ebro, Montañana y varias poblaciones de la comarca del Bajo Gállego. Además he creado recientemente la asociación “Sanma Crecimiento Personal y Yoga” en San Mateo de Gállego.