TALLER de autoconocimiento a través del ENEAGRAMA 

PRÓXIMO TALLER

MÓDULO II

ZARAGOZA

BOTON_INSCRIPCION

TALLER ENEAGRAMA. MODULO II

Con este taller te ofrecemos la posibilidad de seguir profundizando en el conocimiento de tu personalidad a través de la información del ENEAGRAMA.

Fieles a nuestra manera de trabajar el ENEAGRAMA, en este segundo modulo combinaremos la teoría y la práctica. Así, las distintas dinámicas te irán mostrando fácilmente aspectos profundos de tu personalidad y te ayudaran a una comprensión más profunda de toda la teoría. Nuestro objetivo no es llenarte de información, que podrías obtener desde muchos otros medios, es ofrecerte herramientas prácticas para que puedas dar una nueva perspectiva a las situaciones con las que te enfrentas en tu día a día.

En este segundo módulo, podrás conocer los subtipos (social, conservación y sexual) desde los que se muestra cada eneatipo. Explicaremos las fijaciones de cada carácter que determinan la motivación oculta de cada personalidad. Trabajaremos también sobre los sueños que contienen información que te revelará aspectos inconscientes de tu vida. Desvelaremos a través de la práctica de ejercicios bioenergéticos las cargas emocionales en tu cuerpo físico y hablaremos y practicaremos el proceso alquímico de la transformación personal.

El taller tendrá lugar en El Centro Ama, un espacio ideal que invita a la introspección , visita el sitio pinchando AQUI

C/ Candalija, 8 Principal (Entre C/ Alfonso I y Plaza San Felipe), consultar MAPA

ama logo

El eneagrama es un viaje de autoconocimiento.
El propósito principal del eneagrama es descubrir el tipo al que
pertenecemos cada uno, descubriendo así nuestra compulsión y
aprendiendo a trabajar sobre ella, a fin de lograr en definitiva
nuestra libertad, sanación y acercamiento al Ser.

Este es un taller diferente a lo que ya has hecho…

Sin título-1 copia

El trabajo con las herramientas que proporciona el Eneagrama te servirá para conocer más profundamente cómo funciona tu personalidad. Cuáles son las motivaciones que existen detrás de tus acciones y que son más automáticas de lo que puedas pensar. El conocimiento sobre ti mismo está relacionado con tu nivel de conciencia. Es el carácter lo que nos hace totalmente previsibles. El conocimiento profundo sobre el mismo te dará poder, independencia emocional y personal. También facilita la profundidad espiritual.

        ¿Para qué sirve este trabajo?

Desde luego no para etiquetarte bajo un número,  ni unas características. El propósito tampoco es  etiquetar a otros. La finalidad es des- identificarnos de eso que creemos ser y no somos. Cuanta más luz ponemos en nuestra vida más paz interior.

Adquirir esta información y tener el coraje de llevarla a la práctica nos puede llevar de un estado de inconsciencia y automatismo  a uno de consciencia y libertad.

El auto-conocimiento a través del Eneagrama es una valiosa herramienta para reconocerte. Te servirá para trazar tu propia hoja de ruta y mejorar la relación contigo mismo y con los demás. Darte cuenta de lo que quieres y cómo puedes conseguirlo de forma sana y efectiva.

¡Anímate a participar en nuestro taller, nos apasiona acompañarte en esta trayectoria vital!

eneagrama-1[1]


METODOLOGíA:

  • El taller se propone en seis, cuatro o dos sesiones, dependiendo de las horas destinadas.
  • Con una charla GRATUITA de presentación.
  • Tiene carácter práctico e incluye:
    +Aprendizaje sobre la auto-escucha y la escucha a otros.
    +Auto-conocimiento con ejercicios prácticos.
    +Emociones. Inteligencia emocional y carácter.
    +Alfabetización emocional=poner palabras a lo que siento, ¿De qué
    me doy cuenta?

Son 4 sesiones de 5 horas en las que veremos:
*Como se forma el carácter y los tres eneatipos de la
triada central.
*Veremos los eneatipos más y seguiremos con
ejercicios prácticos.
*Salida sana e insana de cada eneatipo , la virtud a
cultivar y sus mudras.

 

  • Al final del taller entregaremos un pdf con todos los apuntes
  • Plazas limitadas
  • Grupo reducido

 

 

Contacta con nosotras, PINCHA AQUÍ