Música: Javier Lizalde Cano
Más sobre Javier

Somos Cristina Cantín y Mabel Alquezar. Nos une una bonita amistad, nuestro amor por el Yoga y también una experiencia de aprendizaje que ha transformado profundamente nuestras vidas.

Nuestra andadura comenzó con la práctica del Yoga y la Meditación. Nos hemos especializado en Crecimiento Personal, Eneagrama, Terapia Floral y Radiestesia Integrativa.

Nuestro objetivo es mostrarte cómo puedes hacer para trazar tu propia hoja de ruta en tu desarrollo personal._DSC2139

 

Ánimo Crecimiento Personal es el nombre desde el que queremos compartir con vosotros nuestra experiencia en el ámbito del desarrollo del potencial humano y el autoconocimiento.

¿Por qué “Ánimo Crecimiento Personal”?

Empezaremos por explicar el nombre: Nos gusta esta palabra. La utilizamos a menudo para iniciar las dinámicas de nuestros talleres. Así que “ánimo!” con exclamación incluida, es una palabra muy nuestra.

Nos gusta especialmente ya que ánimo se refiere al estado energético de una persona.
“Tener ánimo” es tener energía para completar alguna acción y creemos que los cambios requieren acción con sentido y dirección y no solo teorías e ideas.

Etimológicamente ánimo tiene la misma raíz que ánima, que se refiere al alma. Viene de una raíz latina que significa soplo y respiración. Nos encanta decirte en este punto que todo respirado, cambia.

De ánima procede animar, literalmente dar vida y pasión, fuerza vital. En fin, que todo nos encaja perfectamente bajo esta palabra.

Esperamos animarte con nuestras publicaciones y que te animes a participar en nuestras propuestas de Crecimiento Personal.