Apuntarme al taller

Solicitar más información

 

Los sueños contienen información. Nos invitan a mirar más allá. Cuando un sueño emerge lo recordamos y nos brinda un mensaje relevante sobre nuestro momento presente, sobre nuestra situación actual. Algo inconsciente aflora al consciente a través del sueño y lo hace de forma abstracta generalmente.

En este taller aprenderás a descubrir los mensajes que para ti tienen tus propios sueños.

No se trata de una interpretación de los mismos, ni de elaborar teorías sobre lo soñado o de que se  desvelen deseos frustrados. Los sueños contienen valiosos mensajes existenciales. Nuestra función como orientadoras es acompañarte a descubrir cómo a través de su mensaje, los sueños pueden ayudar a mejorar tu momento presente.

En los sueños no se cumplen las leyes físicas, ni las leyes morales o cívicas, ni siquiera las leyes de la naturaleza, podemos volar, podemos matar , acostarnos con quien queramos o comernos un ladrillo.

Lo bueno de los sueños es que el inconsciente es libre, no hay ningún control mental y aunque a priori digamos que son sueños extraños o locos, estos muestran con más claridad nuestras necesidades, resistencias o partes no integradas. El inconsciente conoce el lenguaje de los sueños, nuestra razón no. Por este motivo, interpretar o fantasear con el significado del sueño no aporta nada relevante ni es el objetivo de este taller.

Los sueños son mensajes que nos hablan de problemas no resueltos. Trabajar con ellos nos aportará luz y un nuevo entendimiento para resolver lo que se está viviendo consciente o inconscientemente.

 

Información sobre el taller

Día: 28 de Abril de 2018
Hora: De 10:00h a 14:00h
Lugar: Mariano Barbasán 18- Zaragoza (Escuela de Yoga Sanatana Dharma)

Ver en el Mapa

Precio: 57 euros

 

 

IMPARTEN:
MABEL ALQUÉZAR Y CRISTINA CANTÍN
Puedes conocer más sobre nosotras en nuestra web
www.animocrecimientopersonal.com

http://www.animocrecimientopersonal.com/index.php/nosotras/
También puedes llamar por teléfono

657 53 45 89 – Cristina

 

Apuntarme

Solicitar más información