Yolanda Lacambra (Noviembre 2017)

El yoga no llego a mí, yo llegué al yoga cuando tuvo que ser …hoy comprendo que ni antes ni después.

Llegué expectante, incrédula y me quedé. Con unas grandes orejas escuché todas y cada una de las palabras que Cristina dijo en esa clase… escuché, que no oí, y prendida me quede del tono de su voz….que sólo me aporto paz.

Las asanas me enseñan a frenar físicamente …las clases de crecimiento personal y eneagrama a conocerme mejor y vaciar esa “mochila”. En cualquier caso a mantener el equilibrio aunque desde el cariño te diré hoy amiga que lo mejor que me ha traído el yoga eres tu y lo peor la salida de la ignorancia con el “darse cuanta”… al fin y al cabo, VIVIR.

Encantada de compartir este camino con muchos de vosotr@s que sin el yoga tal vez, o no, no os habríais cruzado en mi camino.

Yolanda Lacambra – San Mateo de Gállego

_______________________________________________

Miguel Portera (Novimbre 2017)

En mi primera clase con Cristina, hace ya algunos años, recuerdo la sensación al finalizar esa primera clase, pleno agradecimiento. Me había hecho tanto bien esa clase que me llené de esa sentimiento hacia el yoga. La verdad es que sigo sintiéndolo al final de cada clase todavía hoy. Practicamosun yoga sencillo, facil de seguir. Eso no supone que deje de ser realmente poderoso.

En las clases de crecimiento personal, he aprendido a “darme cuenta”, ¡que importante es!, quitando el automático. Vivir el ahora, limitando mis preocpaciones sobre el futuro o el pasado ha sido una liberación. Vivo sin miedo y con una paz interior que antes no tenía. Tengo más poder para afrontar cada situación, he crecido emocional e intelectualmente, y comprendo y manejo mis emociones y las de los demás. Me conozco mejor, gracias al eneagrama se cuales son las virtudes que frenan mis pasiones dominantes.

Gracias Crsitina, de todo corazón.

Miguel-San Mateo de Gállego

________________________________________________________________________________

Eva (Julio 2017)

Relajado I Encuentro de Vacaciones y Yoga de Ánimo Crecimiento Personal  en Aluenda en el que disfrutamos de meditaciones, yoga, talleres…. todo de la mano de Cristina y Mabel que forman un tandem perfecto y que hicieron que nos sintieramos muy a gusto.
Experiencia enriquecedora e inolvidable.
Un grupo q compartió emociones, paseos… Gracias a todos
EVA. Zaragoza

Carlos (Julio 2017)

Este fin de semana he participado en un encuentro organizado por Cristina Cantín  y Mabel Alquezar, de ÁNIMO CRECIMIENTO PERSONAL que ha tratado una introducción al Eneagrama y cómo gestionar nuestras emociones, el Eneagrama nos enseña a encontrar nuestra personalidad tipo y así poder pulir aquellas conductas que nos impiden crecer hacia un estado de plenitud y disfrutar de nosotros mismos y por ende de los demás, además de un repaso a la gestión de emociones, con talleres muy instructivos y divertidos.
Absolutamente recomendable, garantiza un paso más hacia el enriquecimiento personal a la vez que ha sido un fin de semana en el que hemos estrechado lazos de amistad todos los participantes y disfrutado de unos días inolvidables.
CARLOS PELEGRÍN. Zaragoza

Mariví (Abril 2017)

Gracias al Yoga he superado momentos difíciles de mi vida. Cristina me ha enseñado a vivir el presente, a aceptarme a mi, a las personas y a las cosas como son.

Gracias Cris.

MARIVÍ-San Mateo de Gállego

Irene (Abril 2017)

Este es el primer año que practico Yoga. Decidí apuntarme al curso que imparte Cristina porque llevaba tiempo con dolores de espalda y mi cuerpo me decía que tenía que hacer algo. Precisamente por esto, por la edad y porque llevaba tiempo sin hacer ejercicio pensaba que me resultaría difícil.
Desde el primer día descubrí que era precisamente lo que necesitaba. No se trataba solo de hacer ejercicios, era la forma de hacerlos,la respiración,la relajación,la espiritualidad, ser consciente de uno mismo.
Gracias Cristina por todo lo que nos transmites.

IRENE. Montañana


Mónica (Abril 2017)

Gracias a las clases de Yoga y crecimiento personal me han hecho conocer más sobre mí misma, en positivo y en negativo, crecer más como persona, y cuanto más sucedía esto, más sentía la necesidad de querer cambiar ciertas cosas en mí que no me hacían sentir bien y no me aportaban nada, una de ellas fue apuntarme al taller de dejar de fumar, cuyo objetivo he conseguido, y también asistí a un taller de meditación.
Mi objetivo este año era dedicarme más tiempo a mí misma e intentar cambiar ciertas cosas que poco a poco voy consiguiendo, el Yoga me llevó al crecimiento personal, el crecimiento personal al taller de dejar de fumar y a la meditación, todo ha sido una cadena donde cada pieza me ha llevado a la siguiente,
Por lo que gracias Cristina, gracias Mabel por ayudarme en el cambio.

MÓNICA CASBAS-Villanueva de Gállego

Inma (Marzo 2017)

El Yoga y Cris llegaron a mi vida en un momento difícil.
Gracias a las clases, al apoyo y a la terapia, ese momento se convirtió en una piedra desde la que saltar para crecer y avanzar.
Hoy en día, el Yoga es una parte muy importante de mi vida. Gracias a él estoy mejor física y emocionalmente. Me conozco más y me amo con locura.
Gracias Cris

INMA ARTAL- San Mateo de Gállego


Silvia (Marzo 2017)

Aunque me habían hablado muy bien del yoga, nunca encontraba tiempo para apuntarme, hasta que lo hice por motivos de salud y así mismo he mejorado con los ejercicios, he aprendido a relajarme y a tomarme las cosas con mas calma y ahora procuro no perderme las clases. Estoy muy contenta gracias a ti, Cristina.

SILVIA SANROQUE. Montañana-Zaragoza


Toña (Marzo 2017)

Desde que empecé a practicar Yoga en Montañana mi cuerpo está más elástico y me siento mejor conmigo misma, incorporar la relajación en mí ha sido todo un descubrimiento; vivir el presente, observarme, darme cuenta y sobre todo respirar conscientemente, son erramientas que utilizo diaramiente.
Muy agradecida de tus clases Cris.

TOÑA. Montañana-Zaragoza


Andrea (Octubre 2016)

Lo mejor que me pasó en los últimos años fue entrar a la Escuela de Yoga Ekavira. He aprendido el sentir  el aquí y ahora. Las clases junto a las terapias que tomé me han sido de gran ayuda en mi evolución personal. Gracias Mabel toda la vida tendré presente lo que he podido aprender de mi con tu ayuda.

ANDREA GERRERO


Marcial (Octubre 2016)

He sido un fumador compulsivo desde los 15 años. Dejé de fumar radicalmente hace dos cuando cumplí los 63; sin embargo hace 6 meses encendí de nuevo un cigarrillo en Nochevieja en el “furor” de la alegría de la fiesta. De forma asilada y con ocasión de alguna reunión de amigos volví a fumar. El miedo a volver a fumar habitualmente- estabas encaminado-me llevó a asistir al taller que impartió Mabel Alqueza en Alcorisa. Mi fuerza de voluntad ayudada por la amarga experiencia de mis compañeros tan necesitados como yo de ayuda; el propio contenido del curso; y la dirección de Mabel,  han facilitado y resuelto mi compromiso y deseo de no volver a fumar en lo que me resta de vida. Ahora me valoro mucho más a mi mismo, y lo veo como una adicción lejana.

MARCIAL, Abogado.


Paula (Septiembre 2016)

Estoy muy contenta con las clases de yoga, me han enseñado a vivir el momento.
Y los talleres del eneagrama y de Fischer – Hoffman me han encantado. Me han ayudado mucho interiormente. Lo recomiendo.
PAULA. San Mateo de Gállego