Orientación Transpersonal Presencial y online.

_05A5755

La Orientación Transpersonal es  una técnica integrativa que  tiene encuenta los aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana en un marco de trabajo sobre las creencias y patrones no conscientes.

Trata a la persona desde un punto de vista holístico y ayuda a desarrollar  el sentido de la responsabilidad y madurez emocional.

Se busca la mejora de problemas y dolencias tomándolas en cuenta como oportunidad. La atención personalizada capacita  a la persona a que aprenda a conectar con sus propios recursos internos, los cuales, permiten desarrollar un proceso de crecimiento personal. Así una crisis puede ser vista como una oportunidad de cambio y de mejora que se extiende a todos los ámbitos de la vida.

El orientador puede acompañar ya que tiene un compromiso profundo con su propio crecimiento personal y espiritual.

Ofrecemos también sesiones online a través de Skype o telefonicamente  .

 

  • Sesiones presenciales de forma regular en Alcañiz en Escuela de YOGA EKAVIRA C/ Luis Buñuel, 2 Local    -Mabel-636 62 81 08

  • Sesiones presenciales de forma regular en Zaragoza en Centro AMA visita sitio -Cristina- 657 53 45 89

  • Consultando disponibilidad y agendando con antelación en correo hola@animocrecimientopersonal.com

  • Una sesión presencial tiene un precio de 60 euros (primera)

    *Siguiente sesiones quincenales 55 euros por sesión y semanales 45 por sesión

    * Descuentos especiales para asistentes a nuestra formación contínua o nuestros talleres

Flores de Bach Presencial y Telefónica

Flores de Bach
Una ayuda en tu Camino

Las Flores de Bach, son esencias totalmente naturales que se utilizan para ayudarnos en  distintos tipos de estados emocionales.

Nos sirven para equilibrarnos  energeticamente y  reponernos de adversidades.

Orientación y autoconocimiento a través del ENEAGRAMA Presencial y Online.

Sin título-1 copia

Es un viaje de autoconocimiento.

El propósito principal del eneagrama es descubrir el tipo de personalidad y sus características.

Conocer  nuestra compulsión permite aprender a trabajar sobre ella, logrando así aumentar nuestra libertad, autenticidad y acercamiento al Ser.

Psicogometriaenergética

LogoLicious_20170517_111903[1]

La técnica mediante espejos circulares y sólidos platónicos (poliedros regulares) permite armonizar el campo electromagnético de tu cuerpo y equilibrar tus centros energéticos, que habitualmente se suelen bloquear por impactos emocionales, agotamiento físico o mental.

Se trata de una técnica holística que actúa por medio de la luz (fotones) a nivel profundo, sin ser invasiva. Las formas armónicas de los poliedros aportan la información que tu cuerpo reconoce a nivel celular, y los materiales que los componen proporcionan la energía que da soporte a dicha información y la integra sutilmente.

LogoLicious_20170517_105439[1]
Sesiones Psicogeometriaintegrativa

La compulsión típica de una personalidad se experimenta como una fuerza básica que nos conduce como una fijación a reaccionar de manera irresistible especialmente cuando permanece escondida, sin reconocer por nosotros mismos. Todo ello debido a ciertas pautas o mandatos asimilados en nuestra infancia. “Nunca confíes en nadie”, “Si no tomas el poder, lo perdiste.” “Lo más importante es ocultar los sentimientos”, “No estamos en un mundo perfecto”, “Yo no valgo”, “No soy digno de ser amado”, “No merezco amor”. Es como la imposibilidad de llegar a ser lo que somos auténtica y verdaderamente.

Los patrones y creencias inconscientes  nos impiden tener una vida plena.

LogoLicious_20170517_110653[1]

 

Pincha este enlace CONTACTO y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.