Meditación Saguna

¿Qué es Meditación Saguna?

¿Estás en ese momento de tu vida en el que te das cuenta de que llevas años o toda tu vida persiguiendo la felicidad?

¿Desde siempre esperando para poder ser feliz?

La situación que estamos viviendo quizás te esté haciendo de amplificador y te preguntes cómo has llegado donde estás, es como tener una sensación de que las decisiones que has tomado en tu vida han estado condicionadas por las opiniones de los demás.

Accede al curso: 

Siempre esperando para ser feliz: Cuando termines de estudiar…cuando consigas trabajo…cuando consigas uno mejor… cuando ganes más dinero…cuando tengas una pareja estable…cuando tengas tu propia casa…cuando tengas un hijo, mejor, la pareja…cuando tus hijos sean un poco más mayores…cuando ya por fin terminen la universidad…cuando te jubiles… ¿Cómo vas ahora mismo con todo esto? ¿Has conseguido alcanzar lo que soñabas? ¿Te sientes, plen@, abundante, complet@? ¿Sientes que tienes lo que querías?

Sabes que necesitas un cambio, pero no sabes ni qué hacer, ni por dónde empezar.

NUEVO CURSO ONLINE MEDITACIÓN SAGUNA

Es un curso online de 10 semanas de duración donde te iremos guiando con prácticas de meditación y concentración mental para que tu puedas eliminar lo que te impide realizarte e incorporar nuevos hábitos.

Es un método único, creado a través de nuestra experiencia tras realizar numerosos talleres presenciales basados en nuestro libro «GUÍA FÁCIL PARA MEDITAR EN CASA EN OCHO PASOS»

Si tienes preguntas contacta con nosotras:.

8 + 6 =