Aquí yo, aquí mi ego

El trabajo con las herramientas que proporciona el Eneagrama te servirá para conocer más profundamente cómo funciona tu personalidad. Cuáles son las motivaciones que existen detrás de tus acciones y que son más automáticas de lo que puedas pensar. El conocimiento sobre ti mismo está relacionado con tu nivel de conciencia. Es el carácter lo que nos hace totalmente previsibles. El conocimiento profundo sobre el mismo te dará poder, independencia emocional y personal. También facilita la profundidad espiritual.

 

¿Para qué sirve este trabajo?

Desde luego no para etiquetarte bajo un número, ni unas características. El propósito tampoco es etiquetar a otros. La finalidad es des- identificarnos de eso que creemos ser y no somos. Cuanta más luz ponemos en nuestra vida más paz interior.
Adquirir esta información y tener el coraje de llevarla a la práctica nos puede llevar de un estado de inconsciencia y automatismo a uno de consciencia y libertad.
El auto-conocimiento a través del Eneagrama es una valiosa herramienta para reconocerte. Te servirá para trazar tu propia hoja de ruta y mejorar la relación contigo mism@ y con los demás. Darte cuenta de lo que quieres y cómo puedes conseguirlo de forma sana y efectiva.

Anímate a participar en nuestro taller, nos apasiona acompañarte en esta trayectoria vital!!!

¿Necesitas ayuda?

Datos de contacto

1 + 9 =

  • hola@animocrecimientopersonal.com
  • 636 62 81 08
  • Calle Olivo 9, Andorra (44500), Teruel