ENEAGRAMA copia

 

El propósito principal del eneagrama es descubrir el tipo al que pertenecemos cada uno, descubriendo así nuestra compulsión y aprender a trabajar sobre ella, a fin de lograr en definitiva nuestra libertad, sanación y acercamiento al Ser.

Es un viaje de autoconocimiento.

La compulsión típica de una personalidad se experimenta como una fuerza básica que nos conduce como una fijación a reaccionar de manera irresistible especialmente cuando permanece escondida, sin reconocer por nosotros mismos. Todo ello debido a ciertas pautas o mandatos asimilados en nuestra infancia. “Nunca confíes en nadie”, “Si no tomas el poder, lo perdiste.” “Lo más importante es ocultar los sentimientos”, “No estamos en un mundo perfecto”, “Yo no valgo”, “No soy digno de ser amado”, “No merezco amor”. Es como la imposibilidad de llegar a ser lo que somos auténtica y verdaderamente.

Patrones y creencias inconscientes que nos impiden tener una vida plena.

El eneagrama como un mapa, te guía en tu camino de autoconocimiento y crecimiento y te ofrece las herramientas necesarias para desgrabar todos esos patrones inconscientes dañinos a la vez que permite potenciar en tí las virtudes que te benefician.

eneagrama_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.