Aquí yo, Aquí mi ego. Algo más que eneagrama.

Detalles del curso

 Imagina que todas las respuestas que das en la vida son como las teclas de un piano. De todas las respuestas posibles tú solo haces sonar 1 o 2 teclas, siempre las mismas. Esta es una manera gráfica de explicarte cómo funciona nuestra personalidad, ego o carácter. Pase lo que pase siempre “haciendo sonar” las mismas respuestas.

Conocerte a través de la herramienta del Eneagrama te muestra algo que ha quedado oculto a la conciencia: Los motivos por los que en ti son esas respuestas y no otras. Es cierto que tu manera de responder si la conoces, las has visto miles de veces, posiblemente también sepas de algunos de tus temores y fortalezas, pero la motivación oculta queda velada. Así que se trata de utilizar el eneagrama para que puedas qué y cómo ( no que te pongas una etiqueta, eso no cambia esencialmente nada e incluso lo empeora…)

Tal y como a mí me ha servido, el Eneagrama es un marco de referencia muy útil con el que poder empezar por algún lado a conocerme y no es una doctrina que haya que creerse. Los humanos tenemos muchas variantes, por supuesto. Mirarse a través de la información, en tiempo real, aquí y ahora, darse cuenta, poner nombre a lo que te pasa y tomar la decisión de trabajar pro-activamente hacia el entendimiento, comprensión y aceptación de ti misma.

Esto es para mí el trabajo con el eneagrama y con otras herramientas que aquí te ofrezco.

Este curso on line es teórico con ejemplos muy claros con los que te resultará muy fácil comprender las motivaciones ocultas tras cada eneatipo y también ver la luz que tiene cada una de las personalidades y lo que pueden aportar en este ecosistema que es el eneagrama de la personalidad.

Contiene también ejercicios prácticos que te facilitarán llevar la información a tu propia experiencia. Deseo que te sirva tanto como a mí.

Inscribirse al curso

  • Precio:
  • 0,00 €