ORIENTACIÓN PERSONAL INDIVIDUAL

GEOMETRÍA SAGRADA-PÉNDULO HEBREO-PÉNDULO BELIZAL Y ORIENTACIÓN TRANSPERSONAL

Las sesiones individuales de geometría energética, Orientación transpersonal y autoconocimiento están dirigidas a aquellas personas que desean mejorar su calidad de vida, resolver conflictos o malestar físico, eliminar el estrés y aprender a conocerse mejor.
Este acompañamiento se dirige a aquellos que atraviesan situaciones emocionales tales como:
Tristeza, ansiedad, apatía, miedos y fobias, preocupaciones, duelos o pérdidas, depresión, insomnio o situaciones que ya tienen una consecuencia física reflejada como dolor o enfermedad.

REMEDIOS FLORALES (FLORES DE BACH)

Los remedios florales actúan de manera sutil y silenciosa en nuestra naturaleza emocional, mental y física. Inciden en los síntomas psicosomáticos y en los estados de ánimo en desequilibrio, ayudándonos a recuperar el bienestar y nuestro auténtico potencial.
La administración de las Flores hace que las tensiones se disuelvan y transmite la energía necesaria para que podamos vencer las dificultades del momento. Los remedios florales ayudan a actualizar nuestro potencial y a apartar del camino pensamientos y emociones que bloquean y condicionan la experiencia y la vida.
Se realiza un testaje radiestésico de los Remedios. La toma de los remedios florales es compatible con cualquier medicación y no tiene efectos secundarios.

Contactar para solicitar sesión individual

1 + 14 =