RELACIONES QUE SON UN MILAGRO

Por cada ruptura hay cientos de encuentros que son magia.

Por cada mirada de desprecio hay cientos de miradas cómplices.

Por cada necesidad de que el otro cambie, hay cientos de gratas sorpresas cuando te propones conocer a quién está contigo.

Por cada palabra hiriente hay cientos de silencios apacibles en los que hallar conexión

Por cada lágrima hay cientos de besos y abrazos

Otras relaciones de pareja existen. No son las que has visto o quizás vivido. Estas relaciones de pareja son de otra naturaleza. No es lo que cuentan en la tele, en las películas o cantan en Cadena Dial.

Desde la infancia aprendiste de las relaciones de pareja de tu entorno más cercano. Al ver y convivir con ese tipo de relaciones adoptaste un modelo sobre cómo “tienen que ser” las parejas o qué rol debes ocupar para garantizarte el amor, qué debes hacer o mostrar para que te quieran. Es una información que literalmente se coló en tu mente y se instaló con un programa que se repite de manera inconsciente y mecánica.

Hay relaciones de pareja, que desde esa inconsciencia acaban haciendo ruido, mucho ruido incluso (malos tratos, abandono, odio, ocultación, desencuentro, indiferencia, exigencia, olvido de ti ,olvido del otro, ausencia de comunicación, rutina, inercia, mecanicidad…)

Existen otras relaciones de pareja. Relaciones que son un milagro y la palabra milagro no se queda corta. Otras relaciones de pareja ya están surgiendo, aquí y allá después de mucho tiempo de rupturas, separaciones y sufrimiento. También otras viejas parejas desencontradas, se están rearmando y surgen como algo nuevo y aunque las personas son las mismas ya nada se parece a lo de antes.

Esto va a ocurrir justo cuando estés preparad@. Ocurrirá cuando sientas con una certeza profunda que estás ya estás list@.

Créeme hay cientos, miles ya y no hacen ruido, por eso parece, solo parece, que no existen.

Muchas surgen desde de sabiduría que da el fracaso y el entendimiento de saber muy bien ya lo que no funciona y el deseo de probar lo que se intuye que si lo hará.

Esas otras relaciones de pareja que están apareciendo aquí y allá, a cientos y miles, no tienen nada que ver con la idea de encontrar a “quién encaje contigo”. Te aseguro que te eternizaras ahí para seguir encontrando vacío, culpa, rabia y decepción.

Tiene que ver primero con lo individual, contigo primero, contigo a solas y con tomar la decisión de estar contigo mism@ de otra manera.

Tiene que ver con conocer, revisar y sanar por ti tus heridas en lugar de ocultarlas exigiendo a otro(con sus propias heridas, por cierto) que las repare.

Tiene que ver con la sinceridad en tu sentir.

Tiene que ver con la comunicación. Escuchar al otro implica la escucha de ti mismo. La buena escucha es una flecha en dos direcciones.

Tiene que ver con verte y reconocerte en el otro.

Tiene que ver con tu humanidad y la del otro y no con la perfección y así saber que tu pareja no es perfecta, aunque sentirás que es perfecta para ti.

Tiene que ver con lo que sucede de forma natural y sin euforias aunque si puedes vivirlo con mucha intensidad. Sobre todo te darás cuenta porque una relación así te traerá paz y la sensación de seguridad y confianza. Desaparecerá la idea de seducir o conquistar. Por cierto, este último es un término bélico y aunque a primera vista suena romántico, tiene que ver con el engaño y la manipulación.

Sentirás que no tienes que “hacer” nada, ni entender, ni esperar, ni organizar, ni aguantar…solo estar y ser y tendrás la certeza que desde ahí, todo surge sin esfuerzo alguno, de manera natural.

Las parejas que son un milagro tienen que ver con observar en la propia evolución de la relación, tu luz y tú sombra y aceptar ambas como regalos.

Las nuevas relaciones de pareja tienen que ver con ser con otro vida, conciencia y dicha.

En nuestras sesiones de Orientación en Crecimiento Personal te acompañamos para resolver tus dificultades en las relaciones de pareja.

Te atendemos personalmente en  Alcañiz y Andorra.

envia un correo a hola@animocrecimientopersonal.com

¿Quieres seguirnos?

Suscribirme

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.